Inicio
¿Quienes somos?
Servicios
Proyectos
Contáctenos
   
 

Fuentes de alimentación para LEDs: el hecho de incluir a bordo un microprocesador nos permite, sin penalizar en el coste, cubrir con un solo equipo la cuota de mercado que la competencia cubre con toda una familia de productos. Nuestro equipo permite regular la potencia deseada, disponer de todo tipo de entradas (analógica, digital,220V,...), integrar funciones como regulación de luminosidad, doble nivel, control de envejecimiento de LED,etc. La competencia también integra todas estas funciones pero no en una sola referencia, sino que con una familia de referencias. No solo eso, nosotros incluimos un sistema PLC de comunicación que la competencia por el momento no tiene. Además el rendimiento del equipo y el coste de fabricación son iguales o mejores a la competencia.

Sistema PLC: los sistemas PLC son conocidos en el mercado y funcionan bien permitiéndonos transmitir un gran volumen de datos por el cable eléctrico. En nuestro caso, no necesitamos altas velocidades de transmisión para dar una orden a una luminaria para encenderse, por lo que los sistemas PLC de mercado están sobredimensionados para nosotros. Este sobredimensionamiento no es solo en el volumen de datos, sino en el precio del equipo, consumo y volumen. Nuestro PLC es un equipo diseñado a la medida de la necesidad, consiguiendo precios impensables para fabricantes de grandes PLCs. Además el uso específico o especialización de nuestros PLCs, nos permiten desarrollar técnicas de estabilidad e inmunidad que otros fabricantes no pueden conseguir.

Sistemas de fidelización: En este caso la experiencia previa en diseños similares fue la que nos condujo al éxito, pudiendo desarrollar un sistema robusto, fácil de manejar para todos los públicos, y de mantenimiento cero, adaptado al entorno de trabajo (humedades, golpes, ruido electromagnético,...). Esto unido a nuestra flexibilidad para modificar el funcionamiento según requerimientos del cliente (el sistema operativo del equipo ha sido diseñado específicamente por nosotros para este equipo), y la capacidad de integrarse en otros ambientes como aparcamientos, han hecho que nuestro producto se haya convertido en una herramienta básica de gestión para los lugares en los que se ha instalado.

Detector de disparo: La capacidad de convertir las especificaciones del cliente en un equipo físico y real, así como la exclusividad y nuestra alta capacidad de integración fueron las claves del éxito en este caso. En una placa que cabe en un bolsillo, se han incluido, análisis espectral de sonidos mediante micro controlador DSP, sintetizador de voz, sistema de detección de movimiento y captura de imagen, visión artificial, transmisión de voz sintetizada y datos vía radio, cargador de baterías, interface de usuario, tarjeta de seguridad RFID, protección de rayos,...

Controlador de bomba de agua alimentado desde aerogenerador: en este caso la inexistencia del producto en el mercado nos permitio desarrollar este equipo capaza de controlar una bomba electrica accionandola desde un aerogenerador. En función de las condiciones de viento y del estado del deposito de agua se toman las decisiones para activar o no el bombeo.

Proyector de publicidad inteligente: este equipo ubicado tras el espejo de un cuarto de baño, permite detectar la presencia de personas y lanzar videos publicitarios. Está programado en Linux, xon una distribución propia, que incluye única y exclusivamente las utilidades y librerias que el cliente necesitaba, lo que permite utilizar memorias flash de semiconductores de bajo coste.