Inicio
¿Quienes somos?
Servicios
Proyectos
Contáctenos
   
 


Solar Power Innovations es una empresa de ingeniería fundada por ingenieros, dedicada a desarrollar sistemas a medida tanto electrónicos, como informáticos. Nuestros diseños se basan tanto en hardware a medida como en el software empotrado que controla dicho hardware.
También ofrecemos la posibilidad de integrar nuestros sistemas con sistemas preexistentes.


En los dos últimos años hemos creado una línea de trabajo, dedicada al mundo de la iluminación LED. En esta línea de trabajo hemos hecho especial hincapié en sistemas con alto rendimiento y aprovechamiento energético. Este esfuerzo por dar las máximas prestaciones con un consumo energético mínimo nos ha llevado a desarrollar un sistema de comunicación PLC (a través de la línea eléctrica) el cual crea una red de comunicación entre varios dispositivos, consiguiendo una gestión óptima de la energía consumida.

VENTAJAS DE SOLAR POWER FRENTE A SUS COMPETIDORES:

A la hora de afrontar nuevos proyectos, tenemos muy en cuenta aspectos tales como, la calidad, especialización, experiencias previas, comunicación constante con el cliente, bajo coste, simplicidad, originalidad, exclusividad, alta integración, bajo mantenimiento,...

Estas consideraciones nos diferencian de nuestros competidores pudiendo desarrollar soluciones que no existen en el mercado, crear soluciones mejores a las ya existentes o adaptadas a la necesidad del cliente, integrar varias funciones en un mismo dispositivo o crear funciones antes no existentes.