Inicio
¿Quienes somos?
Servicios
Proyectos
Contáctenos
   
 


PROTOTIPADO

Nuestras instalaciones disponen de una máquina de control numérico capaz de realizar prototipos de circuitos impresos en tiempos extraordinariamente cortos. Esta capacidad de fabricar nuestras propias placas de circuito impreso junto con nuestra experiencia en fabricación de equipos electronicos nos permite diseñar, fabricar y depurar casi cualquier tipo de prototipo.

PEQUEÑAS SERIES


Tras la etapa de prototipado, ofrecemos la posibilidad de fabricar series cortas de los equipo (50uds). Estas series incluyen circuitos impresos industriales y soldadura de componentes manual o automatica.

PROYECTO ACABADO LLAVE EN MANO


Si el cliente lo prefiere, ofrecemos la posibilidad de que una vez desarrollado el proyecto, el cliente disponga de los planos, software e instrucciones necesarias para replicar el equipo por cuenta propia.


SOPORTE Y MANTENIMIENTO
En la etapa de explotación ofrecemos nuestros servicios para asegurar que los equipos mantienen su fiabilidad y funcionalidad.


PROYECTOS SOFTWARE
Tenemos una dilatada experiencia en programación no solo de sistemas empotrados sino en sistemas informáticos de mayor embergadura como en sistemas Linux, con distribuciones oficiales o a medida.


ILUMINACION INTELIGENTE


Tenemos una gran experiencia en diseño de fuentes de alimentación para LEDs. Todas nuestras fuentes incluyen microprocesador, lo que nos permite ofrecer prestaciones únicas en el mercado, como la comunicación por PLC y las redes inteligentes, así como la flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto.